El periodista y escritor Jesús Fonseca imparte en Fonseca la próxima ponencia del ciclo ‘Aula de Creación y Pensamiento’

Inicio / Convocatorias / El periodista y escritor Jesús Fonseca imparte en Fonseca la próxima ponencia...

29/11/2016

El Servicio de Actividades Culturales y el proyecto de investigación “Felicidad y Literatura” de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca organizan una actividad esta semana dentro de su programa de ponencias “Aula de creación y pensamiento”.

En esta ocasión, la charla correrá a cargo de Jesús Fonseca, periodista y escritor nacido en la localidad oscense de Canfranc, íntimamente ligado con la comunidad castellanoleonesa, donde ha sido director de la agencia EFE y es delegado del diario La Razón desde 2005. A lo largo de su carrera profesional ha sido corresponsal en países como Guinea Ecuatorial o Colombia y ha trabajado en prensa, radio y televisión. Por su distinguida labor ha sido galardonado con numerosas condecoraciones, entre las que destaca la Encomienda del Mérito Civil y la Cruz de Isabel la Católica, otorgadas por la Casa Real, y el premio de periodismo “Francisco de Cossío”.

/ Horarios
30/11/2016 | 20:00 h.
Cafetería del Colegio Arzobispo Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es