La Facultad de Psicología acoge la primera actividad del programa ‘YOTUEL’ en preparación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología acoge la primera actividad del programa ‘YOTUEL’ en...

29/11/2016

Dentro del programa “YOTUEL”, la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y el INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad) organizan la primera de varias actividades, que llevará por título “Una oportunidad de aprendizaje. Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, en la que podrán participar jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo y alumnos de la Facultad de Psicología y Bellas Artes.

El programa, que se desarrolla con la colaboración de distintas organizaciones salmantinas, como son la Asociaciones Ariadna, Asprodes, Down Salamanca e Insolamis, se integra en el marco del Servicio Asistencial de la Unidad de Atención Psicológica de la USAL, y tiene como finalidad fomentar la comunicación, el contacto y el conocimiento de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mediante actividades de ocio compartido.

La primera actividad se propone como un espacio para compartir un rato de ocio y sensibilización como preparación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

/ Horarios
30/11/2016 | 11:30 h.
Sala de Juntas de la Facultad de Psicología.
Francisco de Borja Jordán de Urríes, director del programa “YOTUEL”.
Correo: bjordan@usal.es