'+ Facultad'. Experiencias profesionales "Sociología"

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. Experiencias profesionales "Sociología"

/ Horario
  • Del día 01-12-2016 al día 01-12-2016 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro del programa de actividades complementarias '+Facultad', organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar la mesa redonda Experiencias profesionales "Sociología", que contará con los ponentes:
    .- Francisco Javier Gómez González: profesor e investigador de la Facultad de Comercio de Valladolid, vinculado a distintos proyectos de investigación en Sociología de la Cultura
    .- David Redoli: cuenta con extensa trayectoria como director, asesor e investigador en puestos de trabajo como el gabinete de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, asesor en materia de comunicación, de la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España y ha desempeñado en puestos de la Unión Europea.
    .- Manuel Ángel Juanes Pierna: en la actualidad es co-director en Cáceres de la Red de Business Angels InnoBAN, MentorRegistrado de AMCES –Asociación Española de Mentoring- y tiene homologación para la prestación de servicios docentes en programas formativos de la Fundación EOI -Escuela de Organización Industrial.
    .- Jorge Casas Cuadrado: es director de Eccopera Acción Integradora. Asociación dedicada a tender puentes entre el ámbito rural y urbano y catalizar acciones cooperativas entre actores de ambos medios.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es