Rueda de prensa: El Centro de Estudios de la Mujer de la USAL presenta una conferencia sobre el Movimiento de Mujeres en Argentina

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Estudios de la Mujer de la USAL presenta una co...

30/11/2016

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa la conferencia sobre el Movimiento de Mujeres en Argentina, que será impartida en la tarde del jueves en la Facultad de Geografía e Historia.

En el encuentro con los medios, que se celebrará a las 11 h., intervendrán Josefina Cuesta, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la USAL, y Cristina Viano, coordinadora de la Sección de Historia de la Universidad del Rosario (Argentina) y encargada de impartir la conferencia por la tarde.

La ponencia a cargo de Cristina Viano está programada para las 19:30 h., y se centrará en el Encuentro nacional de mujeres celebrado en Rosario (Argentina) el pasado 8 de octubre, que reunió a más de 70.000 mujeres y que pasará a la historia de la lucha feminista rioplatense.

/ Horarios
1/12/2016 | 11: 00 h.: Rueda de prensa. | 19:30 h.: Conferencia
Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.
Josefina Cuesta, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA).
Teléfono: Telf.: 923 294550 ext. 1405
Correo: jcuesta@usal.es