El Centro de Estudios Brasileños de la USAL acoge un seminario sobre el análisis de las producciones mediáticas frente a las audiencias infanto-juveniles

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la USAL acoge un seminario sobre el análi...

30/11/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la USAL organiza el seminario titulado “Análisis de las producciones mediáticas frente a las audiencias infanto-juveniles. Una propuesta metodológica para la investigación en Comunicación”, que será impartido por Claudia Galhardi, doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.

El curso es gratuito y se expedirá diploma acreditativo a los participantes interesados, previamente inscritos a través de la web del Centro, www.cebusal.es.

/ Horarios
1/12/2016 | 12:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294852
Correo: egambi@usal.es