El programa +Facultad continúa su desarrollo con un taller sobre Trabajo Social y una ponencia sobre Sociología

Inicio / Convocatorias / El programa +Facultad continúa su desarrollo con un taller sobre Trabajo Soci...

30/11/2016

El programa +Facultad, organizado por la Facultad  de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, continúa con su actividad este jueves con un taller y una ponencia en el Edificio FES.

Por una parte, a las 12 h.,  las profesoras de la Usal Nuria del Álamo, Milagros Brezmes, María Moya y Encarnación Pérez impartirán el taller “La entrevista en situaciones de crisis en Trabajo Social”, que ha venido desarrollándose con varias citas a lo largo del mes de noviembre.

A la misma hora, la Sala de Juntas del Edificio FES acoge una ponencia sobre las experiencias profesionales en el ámbito de la Sociología, a cargo de Francisco Javier Gómez González, profesor e investigador de la Facultad de Comercio de Valladolid, David Redoli, exasesor de la presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear y de la vicepresidenta del Gobierno de España; Manuel Ángel Juanes Pierna, codirector de la red Business Angels InnoBAN; y Jorge Casas Cuadrado, director de Eccopera Acción Integradora.

La entrada a las dos actividades es gratuita.

/ Horarios
1/12/2016 | 12:00 h.
Lugar
Aula 009A de la Facultad de Ciencias Sociales (taller). | Sala de juntas del Edificio FES (ponencia).
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es