La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta los XV Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta los XV Premios San Ma...

26/05/2011

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presentará los XV Premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 30 de mayo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Manuel Martín Martín, diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca; Javier Panera Cuevas, director de DA2; y Marcelino Llorente Malagón, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes.

Día: 30/05/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es