El Instituto de Iberoamérica presenta el libro ‘Las luchas por la memoria en América Latina. Historia reciente y violencia política’

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica presenta el libro ‘Las luchas por la memoria en ...

01/12/2016

El Instituto de Iberoamérica acoge este viernes la presentación del libro “Las luchas por la memoria en América Latina. Historia reciente y violencia política”.

En la presentación de la obra intervendrán Eugenia Allier Montaño, de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París y coordinadora del volumen, y Guillermo Mira Delli-Zotti, representante del Instituto de Iberoamérica.

El libro presentado analiza la naturaleza de los procesos de violencia política que atravesó América Latina en la segunda mitad del siglo XX, y sitúa en su marco histórico las luchas por la memoria de estos pasados a escala continental.

/ Horarios
02/12/2016 | 12:30 h.
Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion.instituto@usal.es