La vicerrectora de Internacionalización clausura el V Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización clausura el V Torneo Interresidencias...

01/12/2016

La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, preside la clausura del V Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca organizado por la Universidad a través de su Asociación de Debate (ADUSAL).

La actividad, que se desarrollará en el Salón de Actos del C. M. Universitario Tomás Luis de Victoria, celebrará los debates de la semifinal a las 10 horas y los de la final a las 13 horas.

El V Torneo Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca, celebrado entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre, enfrenta a los grupos de debate de los colegios mayores y las residencias universitarias de la Universidad de Salamanca.  La pregunta que se plantea en esta edición es “¿Deben existir los medios de comunicación públicos?”.

/ Horarios
2/11/2016 | 10:00 h.: Semifinal | 13:00 h.: Final
C. M. Universitario Tomás Luis de Victoria (Avda. Maristas, 122).
Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca.
Correo: debate@usal.es