La empresa tecnológica Pixel Innova se instala en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La empresa tecnológica Pixel Innova se instala en el Parque Científico de la ...
El acuerdo ha sido firmado por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y tres delegados de la corporación
01/12/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia y director del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y los representantes de Pixel Innova, Víctor Caballero, Juan Barbero y Joan Campan, han firmado el acuerdo mediante el cual la empresa tecnológica instalará su sede en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Pixel Innova es una empresa tecnológica de reciente creación integrada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. La corporación está especializada desarrollo de software a medida, el diseño de portales web y trabajos multimedia, posicionamiento en buscadores, gestión de estrategias de marketing digital y consultoría tecnológica. El bagaje de su equipo y la aplicación de las últimas tecnologías contribuyen a la creación de modelos de negocio más eficientes para sus clientes, potenciando su presencia en internet y obteniendo resultados profesionales.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.