BEONPRICE, ‘startup’ instalada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, finalista en ‘Slush 2016’

Inicio / Noticias / BEONPRICE, ‘startup’ instalada en el Parque Científico de la Universidad de S...
El evento reúne a 100 “startups” y 17.500 asistentes de más de 100 países, entre los que se encuentran 1.146 inversores
02/12/2016

La “startup” española BEONPRICE, instalada en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha sido seleccionada, de entre un total de 2.336 nuevas empresas participantes, para participar en el macroevento “Slush 2016” que se realiza cada año en Helsinki, Finlandia, y que reúne a 100 “startups” y 17.500 asistentes de más de 100 países, entre los que se encuentran 1.146 inversores.

BEONPRICE, que logró un lugar entre las 20 “startups” finalistas del evento, es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de “Revenue Management” (gestión de ingresos) para ayudar a hoteles en la toma de decisiones comerciales. La empresa española dispone de oficinas comerciales en México, Colombia, España y en dos ciudades de los Estados Unidos, y entre sus clientes se encuentran grandes cadenas hoteleras de 26 países, como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, entre otros.

“Slush 2016” es un evento sin ánimo de lucro, organizado por una comunidad de emprendedores, inversores y estudiantes en constante crecimiento cuya finalidad es ayudar a las “startups” a resolver los principales problemas del mundo, y promocionar los debates entre la comunidad inversora. Entre los ponentes de este año se encuentran el director de Draper Fisher Jurvetson, el CEO de Stack Overflow, el fundador y CEO de Klarna y el cofundador de la plataforma Indiegogo.

La andadura de esta empresa, que reside en el Parque Científico de la USAL, se extiende a otros eventos internacionales como la “Startup Europe Awards”, que se celebrará en marzo de 2017, en Bruselas, en la cual BEONPRICE representará a España en la categoría de nuevas tecnologías (TIC), tras haber obtenido el galardón en el marco de “Startup Europe Awards” (SEUA) 2016.

Más información:
de contacto
Nuria García, Marketing & Communication Manger de BEONPRICE.