El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste al 32º Encuentro de Jóvenes Investigadores organizado por INICE

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanc...

02/12/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste en la tarde hoy, viernes 2 de diciembre, a la inauguración del 32º Encuentro de Jóvenes Investigadores, organizado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE).

El encuentro de Jóvenes Investigadores es una actividad dirigida a todos aquellos jóvenes que dedican su tiempo y esfuerzo a investigar. Una actividad abierta, no competitiva, que recibe proyectos que abarcan todas las temáticas del conocimiento.

Es una iniciativa creada hace 30 años por jóvenes y dirigida a jóvenes que se ha ido consolidando con la asistencia de jóvenes investigadores no sólo procedentes de toda la geografía nacional, sino también a nivel internacional con la participación de jóvenes europeos y mexicanos.

/ Horarios
2/12/2016 | 18:30 h.
Salón de actos de la Casa del Pueblo, Salamanca (Gran Vía 79-81).
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es