La Universidad de Salamanca participa en la feria de movilidad ‘Estudia y descubre España’, celebrada en México

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca participa en la feria de movilidad ‘Estudia y des...
El decano de Derecho, Ricardo Rivero, y la directora de la Oficina de Representación de la USAL en la UNAM, Marta Fuertes, ofrecen sendas conferencias en el marco de esta feria
07/12/2016

La Universidad de Salamanca ha participado en la feria de movilidad “Estudia y Descubre España”, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, a través de la Consejería de Educación de España en México. La actividad se celebró el pasado viernes y sábado en la sede del Centro Cultural de España en México, situado en la capital del Estado norteamericano.

El Estudio salmantino, que ha participado junto a más de 40 universidades y fundaciones, ha contado en esta feria con un puesto en el que se ofreció a los asistentes información sobre la oferta académica y los servicios que ofrece la Universidad a sus estudiantes.

Asimismo, el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero, y la directora de la Oficina de Representación de la USAL en la UNAM, Marta Fuertes, han ofrecido sendas conferencias en el marco de la feria, bajo el título de “Principios y valores de la Universidad en el siglo XXI” y “Estudia en España: sistema universitario y experiencias de movilidad”, respectivamente.

Más información:
de contacto
Marta Fuertes. Directora de la Oficina de Representación de la Universidad de Salamanca en la Universidad Nacional Autónoma de México.
(+52) 55 56226666.