La investigadora del CSIC y exalumna de la USAL, Marta Robledo Garrido, impartirá un seminario de investigación en el CIALE

Inicio / Convocatorias / La investigadora del CSIC y exalumna de la USAL, Marta Robledo Garrido, impar...

07/12/2016

La investigadora Juan de la Sierva de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC Granada), Marta Robledo Garrido, impartirá un seminario de investigación que llevará por título “Regulación del ciclo celular y la fijación de Nitrógeno por RNA no codificantes en bacterias”. Esta conferencia sigue la línea de investigación centrada en el papel de estos reguladores bacterianos en la adaptación al estrés y en la simbiosis fijadora de nitrógeno en leguminosas.

El evento tendrá lugar en el Salón de actos del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE).

/ Horarios
9/12/2016 - 12:30 h.
Salón de actos del CIALE
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)