El IBSAL se despide en un acto académico del catedrático de Fisiología José Miguel López Novoa

Inicio / Convocatorias / El IBSAL se despide en un acto académico del catedrático de Fisiología José M...

09/12/2016

El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) organiza este lunes un acto académico de despedida para José Miguel López Novoa, catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina, con una trayectoria de 26 años de investigación y docencia en la Universidad de Salamanca.

El acto se estructurará a partir de una serie de conferencias, impartidas por Diego Rodríguez Puyol, profesor de la Universidad de Alcalá; bajo el lema “De ratones y hombres. Semblanza de José Miguel”, Carmelo Bernabéu Quirante, del Centro de Investigaciones Biológicas (CSIC) de Madrid, quien impartirá la ponencia “Endoglina a vista de pájaro”; y Carlos Martínez Salgado, del IBSAL, que pronunciará la conferencia “Dos décadas y media con José Miguel en Salamanca”.

/ Horarios
12/12/2016 | 12:00 h.
Edificio Dioscórides.
Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).
Correo: comunicacion@ibsal.es