El club de lectura del campus de Ávila se reúne alrededor de ‘Tus ojos en una ciudad gris’ de Martín Mucha

Inicio / Convocatorias / El club de lectura del campus de Ávila se reúne alrededor de ‘Tus ojos en una...

09/12/2016

El club de lectura del campus de Ávila se reúne este lunes en la Escuela Universitaria de Educación para la puesta en común de la novela de Martín Mucha “Tus ojos en una ciudad gris”.

La obra, finalista del XII Premio de Novela Fernando Quiñones, cuenta la historia de Jeremías Carpio, un joven taciturno de Lima mientras atraviesa problemas económicos, sociales y familiares en los fondos de una ciudad gris.

/ Horarios
12/12/2016 | 17:00 h.
Sala de juntas de la Escuela Universitaria de Educación (Ávila).
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es