Concierto de Navidad. Coro de la Universidad de Salamanca

Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Coro de la Universidad de Salamanca ofrece su tradicional Concierto de Navidad.

"Vengo dando Pascuas"

Director: Bernardo García-Bernalt

En su ya tradicional concierto de Pascuas, el Coro de la Universidad de Salamanca propone este año un programa que se aproxima al caudaloso acervo musical navideño desde una óptica plenamente asentada en nuestros días. Cantos procedentes de lugares tan dispares como Rusia, Escocia, Hungría, Chile, Venezuela, Canadá, Estados Unidos o España son presentados en versiones polifónicas que, en su mayoría, han sido escritas en los últimos cinco años. Autores como Chilcott, Ticheli, McDougal, Busto o Grau, entre otros, aportarán su versión renovada de uno de los más ricos repertorios de la música tradicional occidental..

Entrada libre hasta completar el aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es