El programa ‘Aula Abierta’ de Psicología analiza las influencias de la Teoría de la Integración Sensorial en las personas con esquizofrenia

Inicio / Convocatorias / El programa ‘Aula Abierta’ de Psicología analiza las influencias de la Teoría...

12/12/2016

La Facultad de Psicología organiza dentro de su programa “Aula Abierta” la sesión clínica “Integración sensorial en adultos con esquizofrenia”, a cargo de Isabel Olivar, terapeuta ocupacional en la Unidad de Convalecencia Psiquiátrica del Complejo Asistencial Universitario de Palencia (CAUPA), dependiente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Durante la actividad, Oliva mostrará la influencia que tienen los distintos problemas de integración sensorial de los adultos con esquizofrenia en el desempeño de sus procesos educativos, laborales y ocupacionales, dentro del marco de la “Teoría de Integración Sensorial”, de Jean Ayres, y el “Modelo de Procesamiento Sensorial”, de Winnie Dunn.

“Aula Abierta” es un programa de actividades desarrollado por la Facultad de Psicología con el objetivo de crear un foro en el que los profesores y los alumnos puedan conversar sobre cuestiones que atañen al campo de la Psicología y la Terapia Ocupacional.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
12/12/16 | 18:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Correo: dec.fps@usal.es