La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, inaugura las Jornadas informativas ERASMUS+

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, inaugura las Jor...

12/12/2016

La Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la USAL organiza una jornada informativa sobre ERASMUS+, que contará con la presencia de la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; la técnico de la OPI, Susana Verde; el consultor, experto y evaluador de proyectos del programa Erasmus+, Carlos Machado; y los investigadores de la USAL, Francisco J. García y Juan Luis García.

La jornada está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria de todas las áreas de investigación. Su objetivo es dar a conocer el programa Erasmus+, con especial atención a la acción clave 2 que financia proyectos de cooperación que permiten a las instituciones trabajar con profesionales de otros países en el ámbito de la innovación y el intercambio de buenas prácticas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
13/12/16 | 10:00 h.
Aula Francisco Salinas del Edificio Histórico.
Susana Verde Ruíz, técnico OPI.
Teléfono: 923 294500 ext.1088
Correo: susanaverde@usal.es