La revista ‘Studia Historica. Historia Antigua’ publicada por Ediciones Universidad de Salamanca recibe el sello de calidad FECYT

Inicio / Convocatorias / La revista ‘Studia Historica. Historia Antigua’ publicada por Ediciones Unive...

12/12/2016

El vicerrector de investigación y transferencia, Juan Manuel Corchado, acompañado de Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca, y de Manuel Salinas, catedrático de Historia Antigua de la USAL presentan el sello de calidad FECYT otorgado a la revista “Studia Historica. Historia Antigua”, publicado por Ediciones Universidad de Salamanca.

La revista, dirigida por Manuel Salinas, fue fundada en 1983 y centra su estudio en la historia antigua romana e hispánica. Las publicaciones, de periodicidad anual, contienen estudios monográficos de actualidad investigadora escritos en lengua castellana, además de encontrarse indexados por título, resumen y palabras clave también en inglés.

/ Horarios
13/12/16 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es