El proyecto de investigación ‘CANTes’ de la Facultad de Filología de la USAL proyecta la película ‘Violeta se fue a los cielos’ de Andrés Wood

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación ‘CANTes’ de la Facultad de Filología de la USAL ...

12/12/2016

El proyecto de investigación “CANTes” (Canción de Autor en Español) de la Facultad de Filología de la USAL organiza la proyección de la película “Violeta se fue a los cielos” (Andrés Wood, 2011), en el Aula Minor de la Facultad de Filología.

El proyecto “CANTes” pretende demostrar la relevancia de la “canción de autor” en español y destacar el incuestionable valor literario de sus letras; todo esto a través de conferencias, proyecciones de películas y mesas redondas que se enmarcan dentro de su seminario permanente.

Se extenderá certificado de asistencia a aquellos participantes que asistan a un mínimo del 85% de las actividades programadas.

/ Horarios
13/12/16 | 19:00 h.
Aula Minor de la Facultad de Filología (Edificio Juan del Enzina - Anayita).
Proyecto de Investigación CANTes “Canción de Autor en Español”.
Correo: cantes@usal.es