La mesa redonda ‘Violeta Parra y la canción de autor’ cierra la programación de otoño del proyecto de investigación ‘CANTes’ de la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / La mesa redonda ‘Violeta Parra y la canción de autor’ cierra la programación ...

13/12/2016

El proyecto de investigación “CANTes” (Canción de Autor en Español) de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca cierra la programación de otoño de su seminario permanente con una mesa redonda y coloquio que llevará por título “Violeta Parra y la canción de autor”.

El proyecto “CANTes” pretende demostrar la relevancia de la “canción de autor” en español y destacar el incuestionable valor literario de sus letras; todo esto a través de conferencias, proyecciones de películas y mesas redondas que se enmarcan dentro de su seminario permanente.

/ Horarios
14/12/16 | 19:30 h.
Aula Minor de la Facultad de Filología (Edificio Juan del Enzina - Anayita).
Proyecto de Investigación CANTes “Canción de Autor en Español”.
Correo: cantes@usal.es