Continúa en Ciclo de Cine brasileño con la proyección de la película ‘Trair e coçar é só começar’ de Moacyr Góes

Inicio / Convocatorias / Continúa en Ciclo de Cine brasileño con la proyección de la película ‘Trair e...

13/12/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza una entrega más del Ciclo de Cine brasileño, que en esta ocasión proyectará una comedia que lleva por título “Trair e coçar é só começar” (Traicionar y arañar acaban de comenzar) de Moacyr Góes, que podrá verse en versión original con subtítulos en español.

La trama de la película gira alrededor de un malentendido que provoca que una empleada del hogar, llamada Olímpia, suponga que el dueño de la casa en la que trabaja está engañando a su esposa, con la que está a punto de celebrar 15 años de matrimonio, con una bailarina que conoció en un viaje de negocios; mientras tanto, el señor cree que su esposa le pone los cuernos con el portero del edificio en el que viven.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
14/12/16 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: cenfoto@usal.es