Continúa el desarrollo del ciclo ‘El documental del mes’ con la proyección del film ‘Un hogar en el mundo’

Inicio / Convocatorias / Continúa el desarrollo del ciclo ‘El documental del mes’ con la proyección de...

14/12/2016

La proyección del film “Un hogar en el mundo”, dirigido por Andreas Koefoed, da continuidad al ciclo “El documental del mes”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

El documental narra la historia de un colegio de la Cruz Roja  en la ciudad danesa de Lynge, en el que sus alumnos, refugiados chechenos, aprenden gracias a sus educadores a intentar superar sus recuerdos, mientras sueñan que sus familias consiguen el permiso de residencia en Dinamarca.

El documental danés, estrenado en 2015, será proyectado en versión original con subtítulos, y la entrada al Teatro Juan del Enzina para su visionado es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
15/12/2016 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: cenfoto@usal.es