"25 años de la Facultad de Ciencias Sociales y la festividad del Centro"

Inicio / Agenda / "25 años de la Facultad de Ciencias Sociales y la festividad del Centro&...

/ Horario
  • Día 15-12-2016 a las 11:45h

• Lugar
    Salón de Actos 'Adolfo Suárez' del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio, asiste a la conmemoración del 25 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las actividades programadas para la conmemoración comenzarán a las 11:45 h. con la inauguración de la lona informativa “25 años de la Facultad de Ciencias Sociales” y, a continuación, se desarrollará un acto institucional en el que el rector entregará diversos reconocimientos a los decanos, al PDI y al PAS de la Facultad de Ciencias Sociales.

Además, la periodista Rosa María Calaf impartirá una conferencia en este acto, que será amenizado por las actuaciones musicales de los estudiantes de la Facultad y por la proyección de diversos vídeos sobre los 25 años de historia del centro.

Las actividades de la jornada serán retransmitidas en Radio Universidad, que también emitirá un programa especial sobre “Derechos Humanos” a partir de las 11:00 h. del jueves.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es