'Observatorio Global Urnas y Democracia'. "Las elecciones de 2015 y 2016: los parámetros del nuevo ciclo electoral"

Inicio / Agenda / 'Observatorio Global Urnas y Democracia'. "Las elecciones de 2...

/ Horario
  • Día 19-12-2016 a las 12:30h

• Lugar
    Salón de Actos Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    FLACSO-España y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Contenido

El seminario "Las elecciones de 2015 y 2016: los parámetros del nuevo ciclo electoral" contará con el ponente José Ramón Montero, Catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid

Modera Fátima García Díez, Profesora Titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

El objetivo del seminario es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2016/2017 para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios y sus implicaciones en la gobernanza del caso que se analice en cada cuestión.

Actividad organizada por FLACSO-España, el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho".

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: secretaria.flacso@usal.es