La Facultad de Economía y Empresa entrega las Menciones a la Excelencia Académica

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa entrega las Menciones a la Excelencia Acadé...

15/12/2016

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca entrega las Menciones a la Excelencia Académica. El acto, que tendrá lugar en el Edificio FES, reconoce el desempeño de sus profesores, estudiantes y nuevos doctores más notables.

Durante la actividad José Manuel Prado, profesor de la Facultad recientemente jubilado, compartirá sus experiencias a lo largo de su trayectoria profesional en la conferencia titulada “Reflexiones”. Asimismo, se entregará una distinción a la empresa “CBG Informática” en agradecimiento por su colaboración con el centro académico.

/ Horarios
16/12/16 | 12:00 h.
Salón de Actos “Adolfo Suárez” del Edificio FES.
Decanato de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294562
Correo: dec.feye@usal.es