El profesor de la USAL Florencio Maíllo inaugura una exposición de inspiración ‘bosquiana’ en la localidad portuguesa de Guarda

Inicio / Convocatorias / El profesor de la USAL Florencio Maíllo inaugura una exposición de inspiració...

15/12/2016

La Cámara Municipal de Guarda inaugura este viernes la exposición “Del jardín del Bosco. Florencio Maíllo”, un proyecto inspirado en “El jardín de las Delicias” del pintor holandés Hieronymus Bosch, El Bosco, a cargo del artista y profesor de la Universidad de Salamanca Florencio Maíllo.

La muestra podrá visitarse del 16 de diciembre al 5 de febrero en el Museo Regional de Guarda.

/ Horarios
16/12/16 | 18:00 h. (hora local).
Museo Regional de Guarda (Portugal).
Florencio Maíllo, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.
Correo: fmaillo@usal.es