La Universidad y la Diputación de Salamanca renuevan el convenio de colaboración para desarrollar el proyecto ‘Provincia creativa’

Inicio / Convocatorias / La Universidad y la Diputación de Salamanca renuevan el convenio de colaborac...

16/12/2016

La Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial ponen en marcha la tercera edición del proyecto de dinamización rural “Provincia creativa”. La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la institución académica, Cristina Pita, y el diputado provincial de Cultura, Julián Barrera, suscriben el convenio de actuación en una firma pública que tendrá lugar en el Palacio de la Salina.

"Provincia Creativa" está orientada a alumnos universitarios de diferentes áreas que quieran desarrollar de manera voluntaria un proyecto cultural en un municipio del mundo rural. De este modo, podrán conocer de cerca una localidad que les resulte interesante o incluso, realizar un proyecto en su pueblo, del que se podrán beneficiar los vecinos del propio municipio.

/ Horarios
19/12/2016 | 10:30 h.
Diputación de Salamanca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es