El observatorio ‘Urnas y Democracia’ realiza un análisis de las elecciones nacionales de los dos últimos años

Inicio / Convocatorias / El observatorio ‘Urnas y Democracia’ realiza un análisis de las elecciones na...

16/12/2016

El Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con varios másteres del ámbito del Derecho y FLACSO-España, organiza el seminario sobre la actualidad política española “Las elecciones de 2015 y 2016: los parámetros del nuevo ciclo electoral”, dentro del programa de su observatorio global “Urnas y Democracia”.

El seminario será impartido por José Ramón Montero, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid. La moderadora del debate será Fátima García, coordinadora del Doctorado organizador del evento.

/ Horarios
19/12/2016 12:30 h.
Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009).
Fátima García y Nicolás Rodríguez, Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1698
Correo: doctorado.edgg@usal.es