El vicerrector de Investigación asiste a la presentación del libro ‘La representación de la Actio en la historiografía grecolatina’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación asiste a la presentación del libro ‘La repres...

19/12/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado; y el decano de la Facultad de Filología, Vicente González, asisten a la presentación del libro “La representación de la Actio en la historiografía grecolatina”, de Isabel Moreno, profesora de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

Al finalizar la presentación del libro, que tendrá lugar en el Aula Magna del Palacio de Anaya, el profesor de La Sapienza R. Nicolai, que ha participado en la edición de la obra presentada, impartirá la conferencia “L’ethos dei comandanti nei discorsi militari di Plutarco: vitia et virtutes”.

/ Horarios
20/12/2016 | 12:00 h.
Aula Magna del Palacio de Anaya.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es