El rector asiste a la entrega de los Premios Anuales del Deporte Universitario

Inicio / Convocatorias / El rector asiste a la entrega de los Premios Anuales del Deporte Universitario

19/12/2016

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca hace entrega de los Premios Anuales del Deporte Universitario, en una ceremonia celebrada en el Teatro Juan del Enzina a la que asistirán el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; y el director del Servicio de Educación Física y Deportes, Alberto Rincón.

En la ceremonia, se hará entrega de los galardones a los mejores deportistas universitarios en la categoría femenina, masculina y por equipos, designados por los medios de comunicación. Asimismo, obsequiará a los ganadores del Trofeo Rector del curso pasado, tanto en categoría individual como por equipos y, además, se otorgará la “Placa Carlos Gil Pérez” a Enrique Cabero Morán, profesor del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la USAL, como reconocimiento a su aportación al deporte universitario.

En el encuentro se darán cita también los deportistas de la USAL que resultaron ganadores en alguna modalidad de las competiciones autonómicas el pasado año, así como los medallistas de la Universidad de los diferentes campeonatos de España y los universitarios de alto rendimiento convocados por la selección nacional o autonómica de Castilla y León.

/ Horarios
20/12/2016 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Antonio Sánchez, Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca