La Universidad de Salamanca participa en China en un congreso internacional sobre las nuevas tecnologías en la educación

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca participa en China en un congreso internacional s...
En el encuentro, celebrado en la Universidad de Lenguas Extranjeras de Zhejiang Yuexiu (China), se han dado cita representantes de más de 35 universidades
19/12/2016

La Universidad de Salamanca ha participado en un congreso internacional sobre la importancia de la implantación de las nuevas tecnologías en la educación celebrado en la Universidad de Lenguas Extranjeras de Zhejiang Yuexiu (China), en el que se han dado cita representantes de más de 35 Universidades de EEUU, Rusia, Kazajistán, Japón o Corea, entre otros.

Como representante de la Universidad de Salamanca, Juan Eguiluz Pacheco asistió a esta reunión en la que se avanzaron las nuevas líneas de actuación para fortalecer la presencia de la USAL en el ámbito internacional y, en particular, en China.

En este sentido, se prevé ampliar la red de relaciones que establece la Universidad de Salamanca con el país asiático para la cooperación educativa internacional, que ha crecido considerablemente en el último curso, con una importante presencia de estudiantes chinos en Cursos Internacionales y en las diferentes facultades del Estudio salmantino.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.