Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la verificación de 6 titulaciones y la implantación de otras 8

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la verificación de 6 titulaci...

20/12/2016

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 24 de noviembre de 2016.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de verificación de las siguientes titulaciones oficiales: Grado en Geoinformación y Geomática, Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos y Mineros, Grado en Gestión del Turismo, Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, Master Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad, Master Universitario en Ingeniería Industrial.

5. Aprobación, si procede, de la solicitud de implantación de las siguientes titulaciones: Grado en Geoinformación y Geomética, Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos y Mineros, Grado en Gestión del Turismo, Grado en Comunicación y Creación Audiovisual, Master Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad, Master Universitario e Ingeniería Industrial, Master Universitario en Comunicación Audiovisual, Master Universitario en Gestión Administrativa

6. Aprobación, si procede, de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2016.

7. Aprobación, si procede, de la prórroga presupuestaria hasta la aprobación del Presupuesto 2017.

8. Aprobación, si procede, de la “Guía de Buenas Prácticas en la publicación de resultados en revistas científicas, para mejorar la visibilidad e impacto de la investigación en la Universidad de Salamanca”.

9. Aprobación, si procede, de los Programas Propios de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Salamanca.

10. Aprobación, si procede, del Reglamento de Patentes y otros Derechos de Propiedad Industrial de la Universidad de Salamanca.

11. Elección de un representante de la Universidad de Salamanca en el Consejo del Deporte de Castilla y León.

12. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
21/12/2016 | Sesión ordinaria: 9:30 h. | Rueda de prensa: 13:00 h.
Lugar
Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio. Rectorado | Rueda de prensa: Salón de Retratos. Rectorado
Área de Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es