El rector y la consejera de Cultura de la Junta visitan la recién restaurada Fachada Rica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector y la consejera de Cultura de la Junta visitan la recién restaurada ...

20/12/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, visitarán mañana la recién restaurada Fachada Rica de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

Este acto simbólico de clausura de la obra de restauración contará también con una actuación musical, acompañada por la iluminación de la fachada plateresca.

Los trabajos de restauración se han prolongado durante casi cinco meses y han implicado a un equipo multidisciplinar de medio centenar de profesionales, coordinados por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.

/ Horarios
21/12/2016 | 19:00 h.
Patio de Escuelas Mayores.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es