Rueda de prensa: El rector y la presidenta de la asociación ‘The legacy’ suscriben un convenio de colaboración para promocionar el legado histórico de la USAL en España y EEUU

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector y la presidenta de la asociación ‘The legacy’ susc...

21/12/2016

En el marco de la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la USAL y la asociación “The Legacy: el legado español en los Estados Unidos de América” suscriben un convenio de colaboración para dar a conocer la historia del Estudio salmantino y sus aportaciones a la cultura y pensamiento universales, con especial atención a su incidencia en las relaciones entre España y EEUU.

En el encuentro con los medios para presentar este acuerdo estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la presidenta de la asociación “The Legacy”, Eva M. García.

/ Horarios
22/12/2016 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es