Rueda de prensa: El Vicerrectorado de Investigación presenta el nuevo espectrómetro de masas de triple cuadrupolo incorporado al Edificio I+D+i

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Vicerrectorado de Investigación presenta el nuevo espectr...

09/01/2017

La Universidad de Salamanca presenta a los medios de comunicación el nuevo espectrómetro de masas de triple cuadrupolo, incorporado al Servicio de Análisis Elemental, Cromatografía y Masas de la Universidad de Salamanca, integrado en el Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación, del Edificio Multiusos I+D+i de la USAL.

La rueda de prensa contará con la presencia de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; Julia Almeida Parra, directora del Servicio Nucleus; Narciso Martín Garrido, profesor de Química Orgánica y responsable del Área de Técnica Instrumental; y César Raposo, responsable del Servicio de Masas de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
10/01/2017 | 11:00 h.