La Oficina Verde colabora en la organización del I Certamen “Música Contra el Cambio Climático”

Inicio / Noticias / La Oficina Verde colabora en la organización del I Certamen “Música Contra el...
Los finalistas podrán participar en un concierto al aire libre que tendrá lugar el 29 de julio en Valladolid
30/05/2011

Salamanca, 30 de mayo de 2011. La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca colabora en la realización del I Certamen “Música Contra el Cambio Climático” organizado por el proyecto de Propuestas Ambientales Educativas (PRAE) de la Junta de Castilla y León. El objetivo de esta actividad es el fomento de la conciencia sobre la cultura sostenible a través de la música y está abierto a todo tipo de formaciones y géneros musicales con el único requisito de que la temática exprese de alguna manera la relación entre nuestro estilo de vida y el cambio climático.

Para participar en este certamen musical se tendrá que presentar una maqueta en formato mp3 con un mínimo de un tema original. Acompañada de un breve dossier con la información sobre el grupo o solista, se deberá remitir al correo electrónico musica@praecyl.es hasta el 30 de junio 2011.

Un jurado formado por personalidades vinculadas al mundo de la música seleccionará a tres finalistas, que tendrán la oportunidad de participar en un concierto al aire libre el próximo 29 de julio en el PRAE.

Se puede obtener más información así como consultar las bases del certamen en la página web de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, calidadambiental.usal.es.

Más información: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1269 y 1250 Correo electrónico: oficinaverde@usal.es Web: http://calidadambiental.usal.es