Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación informa sobre la colaboración de la USAL con la revista internacional ‘Drones’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación informa sobre la colaboració...

10/01/2017

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, informa sobre la colaboración de la Universidad a través de su grupo de investigación TIDOP con MDPI, editorial académica de acceso abierto, para la publicación de la revista internacional “Drones”.

El vicerrector estará acompañado en la presentación por el profesor Diego González Aguilera, redactor jefe de la revista y director de TIDOP.

/ Horarios
11/01/2017 | 10:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Diego González Aguilera. Director del Grupo de Investigación TIDOP de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext.: 3820
Correo: daguilera@usal.es