Mª Ángeles Serrano da la bienvenida a los estudiantes de la UNAM que realizarán estancias de investigación en la USAL

Inicio / Convocatorias / Mª Ángeles Serrano da la bienvenida a los estudiantes de la UNAM que realizar...

11/01/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, presidirá el acto de bienvenida de los 12 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México que se incorporan a la Universidad de Salamanca para realizar estancias de investigación dentro del programa “Programa de Capacitación en Métodos de Investigación. SEP-UNAM-FUNAM 2016”.

Los alumnos de la UNAM podrán incorporarse a grupos de investigación y colaborar en los proyectos desarrollados por los profesores de la USAL encargados de apoyar y supervisar el proceso. Los alumnos participarán en el “Seminario general de métodos de investigación”, organizado por la Oficina de representación de la USAL en México, en colaboración con Cursos Internacionales impartido por profesores de la Facultad de Ciencias Sociales.

Como complemento a su estancia, los alumnos podrán disfrutar de ciertas actividades con la finalidad de que conozcan la cultura, tradiciones y gastronomía salmantina.

/ Horarios
12/01/2017 | 11:00 h.
Aula Dorado Montero del Edificio Histórico.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 412.
Correo: comunicacion@usal.es