La Hospedería Fonseca acoge la proyección de cortometrajes de los alumnos de Comunicación Audiovisual

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge la proyección de cortometrajes de los alumnos de ...

29/05/2011

El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología y Comunicación organizan la proyección de los cortometrajes, trabajos finales, de los alumnos de 4º y 5º de Comunicación de la Universidad de Salamanca del curso académico 201-2011.

La proyección se llevará a cabo el martes, 31 de mayo, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 31/05/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Elbia Álvarez, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: elbia@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/