La Universidad de Salamanca acoge el coloquio internacional ‘Felicidad y Literatura’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el coloquio internacional ‘Felicidad y Lite...

12/01/2017

El Colegio Arzobispo Fonseca acoge el coloquio internacional “Felicidad y Literatura”, organizado por la Universidad de Salamanca durante los días 13 y 14 de enero.

El encuentro se organizará a través de diversas sesiones y conferencias que darán inicio a las 16:00 h. del viernes, en las que se darán cita profesores y expertos en Literatura de diversas Universidades nacionales e internacionales.

Además, a las 20:00 h. de la tarde del viernes, Raquel Lanseros y Ana Merino presentarán y leerán fragmentos de su antología poética “Yo soy la poesía. Poesía escrita por mujeres”.

/ Horarios
13 y 14/01/2017 | 16:00 h.
Colegio Arzobispo Fonseca.
Juan Antonio González Iglesias, profesor del departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294445 ext. 1740
Correo: jagi@usal.es