La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, entrega los premios del XIV Concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’, impulsado por la Fundación Grupo Norte y el INICO

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, entrega los p...

13/01/2017

La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano; el presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda; la directora de la Fundación Grupo Norte, Carlota Pérez Aguilar, y el director del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Verdugo, presiden la entrega de premios del XIV Concurso fotográfico “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”, impulsado por ambas instituciones.

Los ganadores recogerán el galardón durante el acto de clausura de la exposición de fotografía, que lleva el mismo nombre, y que se ha podido contemplar en el Patio de Escuelas Menores desde el pasado 29 de noviembre.

La exposición “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana” muestra los resultados obtenidos desde la creación del certamen en 2003, a través de una selección de 70 fotografías. Este concurso, de carácter internacional, pretende poner en valor una imagen normalizada e integradora de las personas con discapacidad con el fin de sensibilizar a la sociedad.

/ Horarios
14/01/2017 | 12:00 h.
Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas Menores.
Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. |Fundación Grupo Norte. María Juárez García
Teléfono: INICO 923294685 | Grupo Norte 615125731
Correo: inico@usal.es | maria.juarez@grupo-norte.es