Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños de la USAL organiza la cuarta edición de su Congreso de Cine (CIHALCEP 2017)

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños de la USAL organiza la cuar...

13/01/2017

El director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Ignacio Berdugo, acompañado de la directora del CIHALCEP 2017, María Marcos, y del organizador de los talleres de guion del congreso, Juan Medina, hablarán sobre las novedades relativas a la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués.

El CIHALCEP 2017, organizado por la Universidad de Salamanca con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y The American Association of Spanish and Portuguese, se llevará a cabo del 28 al 30 de junio de 2017 en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL, y contará con la participación de  grandes personalidades del cine y la literatura, como el presidente de la RAE, Darío Villanueva, quien dará la conferencia inaugural.

/ Horarios
16/01/2017 | 10:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es