La Facultad de Derecho acoge un seminario de investigación sobre la congruencia élite-masas en Centroamérica

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un seminario de investigación sobre la congruenc...

16/01/2017

EL Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza en la Facultad de Derecho un seminario de investigación en el que la profesora del Área de Ciencias Políticas y de la Administración Mar Martínez Rosón presentará su trabajo “Examining representation in Central America: What can we learn from Elite-Mass congruence?”.

Los comentarios sobre dicho trabajo de investigación correrán a cargo de Araceli Mateos, profesora del Área de Ciencias Políticas y de la Administración.

/ Horarios
16/01/2017 | 18:45 h.
Aula 009 de la Facultad de Derecho.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicación.instituto@usal.es