El rector presenta el convenio suscrito con Google para favorecer el acceso en Internet al fondo de Ediciones Universidad

Inicio / Noticias / El rector presenta el convenio suscrito con Google para favorecer el acceso e...
El encuentro con los medios será el lunes, 26 de enero, a las 12:00 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
23/01/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso junto al director de Ediciones Universidad de Salamanca, Javier Pardo y el responsable del servicio de Búsqueda de Libros de Google en España y Portugal, Luis Collado, presentará el convenio de colaboración suscrito entre Ediciones Universidad de Salamanca y Google Book Search (Google Búsqueda de Libros) gracias al cual, el fondo editorial de la Universidad será accesible a través de Google y de la web de la editorial (www.eusal.es).

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar el lunes, 26 de enero, a las 12:00 horas en el Sala de Retratos del Rectorado.