Continúa el ‘Café Científico’ con una charla la biodiversidad en la Península Ibérica a cargo de Dolores Ferrer Castán

Inicio / Convocatorias / Continúa el ‘Café Científico’ con una charla la biodiversidad en la Península...

17/01/2017

La profesora del área de Ecología de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca, Dolores Ferrer Castán, hablará en una nueva edición del “Café Científico” sobre “Patrones de Biodiversidad de la Península Ibérica y cambio climático”, haciendo hincapié en la importancia de la conservación de la biodiversidad, así como los pronósticos que se barajan para esta tras los efectos observados del cambio climático.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
18/01/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván (C/ Compañía, 12)
Dolores Ferrer Castán.