Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante presenta la programación cultural de la Universidad de Salamanca para el próximo cuatrimestre académico

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante presenta la progra...

19/01/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, presentan en el Rectorado la programación cultural para el próximo cuatrimestre académico de 2017.

En la rueda de prensa la vicerrectora y el director del SAC presentarán las diferentes actividades que formarán parte del programa cultural de la Universidad de Salamanca para los próximos meses.

/ Horarios
20/01/2017 |11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado
Elena Vicente. Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: cenfoto@usal.es