La Fundación General realiza la firma de convenios con los 15 ganadores de la 8ª edición del Programa de Prototipos orientados al mercado

Inicio / Convocatorias / La Fundación General realiza la firma de convenios con los 15 ganadores de la...

20/01/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca convoca a los estudiantes de la USAL cuyos proyectos han sido seleccionados dentro del Programa de Prototipos orientados al mercado el pasado mes de diciembre para la firma del convenio correspondiente a la 8ª edición de la convocatoria. Los 15 beneficiarios de la edición 2016-2017 podrán dar inicio a sus proyectos tras la firma del convenio en la que estarán presentes los alumnos ganadores y los tutores académicos.

El programa de prototipos se encuadra dentro del programa de actuaciones TCUE, gestionado por la Fundación General, para implementar en la Universidad de Salamanca el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Entre los beneficios de los que podrán disfrutar los alumnos galardonados se encuentran 1.000 € brutos por proyecto, espacios físicos para su desarrollo, tutela académica por parte de personal docente e investigador de la USAL, y la realización de talleres gratuitos sobre protección industrial e intelectual y creación de empresas.

/ Horarios
23/01/2017 | 10:30 h.
Aula 2.1 de la Hospedería de Fonseca.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 2945000 ext. 1068
Correo: tcue@usal.es