El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero analiza en una conferencia de los Cursos de Especialización en Derecho de la USAL los nuevos derechos en las democracias avanzadas

Inicio / Convocatorias / El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero analiza en una conf...

20/01/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca acoge, dentro de la 40ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho, la conferencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. El acto contará con la asistencia de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad; José Luis Cascajo, catedrático de Derecho Constitucional, y Pedro Nevado-Batalla Moreno, coordinador de los cursos.

La conferencia, titulada “Nuevos derechos civiles y sociales en las democracias avanzadas”, se emitirá de forma abierta a través de la página web de los cursos.

/ Horarios
16/01/2017 | 19:00 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294679
Correo: fundacion.posgrado@usal.es